Programación

 

 

Estamos listos y largando ¿y vos?

Te damos la bienvenida al evento que el país espera. La carrera más importante de la provincia de San Luis está en marcha. Estás listo para vivir un carrera como la que te gustaría correr siempre. Pero no una carrera que se recuerdo por su dureza, por el largo del recorrido, por la poca o mucha hidratacíon, no. Nos referimos a una carrera distina. Todos los que hacemos esta carrera somos ciclistas y la carrera está hecha desde es punto. Queremos que te sientas como uno mas de nosotros pedaleando y que lleves de cada kilómetro un recuerdo genial. Queremos que la vivas como única. Las inscripiones ya están abiertas. Te animás? te esperamos!!

¿De qué se trata el 6 RALLY BIKE VILLA DE MERLO?

Es un rally Bike que te va a llevar por los mejores lugares de la Villa de Merlo y la zona. Con sus 55km competitivos y 45 promocionales vas a quedar impresionado en la carrera en la que damos y dejamos todo lo que tenemos. Esperamos que lo disfrutes

 

¿Cuándo y dónde se realizará?

 

La carrera se realizará en La Villa de Merlo, provincia de San Luis el 25 de septiembre de 2016 En la Villa de Merlo, provincia de San Luis.

 

¿Cómo hago para inscribirme?

 

Las inscripciones ya están abiertas desde el 01 de junio hasta el 21 de septiembre. Podés inscribirte en el link de INSCRIBIRME.

¿Cuál es el costo de la inscripción?

El costo de la inscripción está escalonado de la siguiente manera:

COMPETITIVAS

Desde el 01/06/16 hasta el 19/07/16: $650

Desde el 20/07/16 hasta el 21/07/16: $750

PROMOCIONALES

Desde el 01/06/16 hasta el 19/07/16: $550

Desde el 20/07/16 hasta el 21/07/16: $650

 

 

¿Qué necesito para inscribirme?

Como en todas las pruebas de alto rendimiento físico es necesario que te presentes con un certificado médico que indique que estas apto para realizar pruebas de competición, para asegurarnos que puedes participar. Y el abono de la inscripción para acceder a la prueba.

¿Qué incluye la inscripción?

La inscripción incluye:

- Derecho a la participación del evento.

- La remera de ciclista

- Kit de corredor que incluye la remera, un bolso o caramañola, cereales, aguas saborizadas, isotónicas, galletas, barras de cereal, turrones, etc de nuestros sponsors.

- Seguro médico.

- Ingreso al predio y estacionamiento gratuito (no está incluido el uso de los juegos del parque).

- Cronometraje del evento.

- Derecho a la premiación (en caso de clasificar para la misma).

 

Cualquier otra información técnica la econtrarás en el REGLAMENTO DE LA CARRERA o a través del facebook o del link de contacto aquí en la página para solucionar todas tus dudas.

Nos vemos el 25 de septiembre!!!