Notas

SIEMPRE CON NUESTRO LUGAR
Nota: Nico Roldán
Febrero, 2014

Como Agrupación que promueve a través de sus actividades una vida sana, saludable con uno mismo y con el medio ambiente y la generación de lazos amistosos entre todos los que quieran sumarse a esta gran aventura del mountain bike, estamos presentes como valor social en distintos lugares y momentos de la Villa. En lo que va del año hemos estado presentes:

BICICLETEADA POR EL GARRAHAN: El 09 de noviembre estuvimos como apoyo logístico de seguridad, y guía, y como apoyo social para una gran bicicleteada promovida por el Hospital Garrahan en la que se realizó un evento de gran envergadura en el Parque Recreativo Municipal donde hubo música, baile, deporte y exhibiciones de distinto tipo. Más de 250 ciclistas participaron del evento.

BUEN ESTUDIO HACE BUENAS PERSONAS: Una pequeña escuela de la zona, en Cañada la Negra recibió por parte de la Agrupación libros de estudio nuevos, útiles y elementos de estudio a principios del año para todos sus alumnos, de manera que pudieran empezar el año con lo necesario para el ciclo lectivo. Una escuela que tiene un gusto especial para nosotros, ya que se encuentra en un camino que acostumbramos a transitar en nuestras salidas y siempre invitamos a los chicos con nueces, turrones, caramelos a cambio de un saludo cuando pasamos.

SIEMPRE ES PARA BIEN: Entre otras cosas que hacemos solamente con el afán de mejorar aunque sea un poquito la calidad de vida de nuestro pueblo es hacer donaciones de elementos útiles como ropa, elementos cotidianos, bicicletas, entre otros a habitantes de la Villa y la región que creemos conveniente para mejorar aunque sea un poquito la calidad de vida de todos.

Con esto queremos formar parte de la conciencia que todos debemos tener como sociedad y saber que cada ayuda es importante si se hace con valores de crecimiento y buenas intenciones.